América no supo sostener la ventaja en su visita a Patriotas

América de Cali, aunque ya eliminado de la Liga Postobón, se juega su propia final, la de la promoción. Hoy se llevó a cabo el partido de ida de la promoción entre Patriotas de Tunja y América de Cali en el Estadio La Independencia dejando un marcador que, aunque positivo para América de Cali por ser visitante, pudo haber sido mejor si lo hubiera sabido sostener.

América, a pesar de no contar con 11 habituales titulares en su equipo entre lesionados, sancionados y apartados por indisciplina, se fue muy temprano al frente en el marcador por medio de Fernando Cabezas al minuto 7 del primer tiempo, gol importantísimo en las aspiraciones de América por mantener la categoría pensando en lo que sería el partido de vuelta a jugarse el sábado 17 de Diciembre.

Sin embargo, Patriotas se encargaría de aguarle la fiesta a “la mechita” cuando al minuto 56 Anuar Guerrero se encargara de anotar el empate de cabeza, dejando al equipo del Torneo Postobón aún con posibilidades de ascender a la primera división del fútbol colombiano cuando visite a América en el estadio Pascual Guerrero.

América aún no tiene nada ganado y Patriotas sabe que está muy cerca de hacer historia ya que nunca, en la promoción, un equipo de la “B” ha derrotado a un equipo de la “A”.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *