América podrá inscribir jugadores

americaescudoLuego de la visita de las directivas del América a la DIMAYOR, parecer ser que lograron llegar a un acuerdo que le permitirá inscribir los nuevos jugadores que había adquirido para afrontar de manera decorosa este campeonato.

El ultimátum de la DIMAYOR había sido muy claro: o paga las deudas que tiene o no podrá inscribir a ningún jugador para este campeonato, noticia que colocó al América en una apremiante situación puesto que ya había contratado varios jugadores para este campeonato.

Al parecer América pudo llegar a un acuerdo de pagos y abonó parte de su deuda que asciende a los 850 millones de pesos, por lo que la DIMAYOR le habilitó para inscribir jugadores para este campeonato. Estos son los jugadores que obtendrán la ficha para jugar este año por el América:

  • Leandro Castellanos
  • Andrés Cadavid
  • Jimmy Asprilla
  • Jorge Artigas
  • Ever Zárate
  • William Zapata
  • Ronaille Calheira (delantero, última incorporación del América)

Terminos Relacionados

5 respuestas a América podrá inscribir jugadores

  1. Pingback: En América no aguantan más la situación | Futbol Colombiano

  2. cristiam dijo:

    DONDE SALIO ESTA NOTICIA ES VERDAD O MERA ESPECULACION

    • fidokool83 dijo:

      Hola Cristian, gracias por la visita. No fue especulación, en un principio se pensó que con el acuerdo de pagos la DIMAYOR le iba a permitir la inscripción, luego la COMISIÓN DISCIPLINARIA de la DIMAYOR determinó que hasta que no pagaran hasta el último peso de la deuda, que asciende hoy a los 900 millones de pesos, no iban a dejar que América inscribiera a ningún jugador.

      Otros equipos estaban en una situación similar pero bastó con abonar parte de la deuda para que pudieran inscribir sus jugadores, pero al América le están exigiendo que cancele la totalidad de su deuda con los jugadores.

      Si deseas ingresa AQUÍ para que estés al tanto de las noticias del América.

  3. LEONEL RIZO GNECCO dijo:

    EL FÚTBOL COLOMBIANO, EN TODOS SUS ÁMBITOS FUE PERMEADO POR DINEROS DEL NARCOTRAFICO, SIN EXCEPCION TODOS LOS EQUIPOS GOZARON DE ESOS DINEROS, RECUERDO Q LA ULTIMA FINAL ENTRE AMERICA Y DIM ESTUVO EMPAÑADA PORQUE UN GRAN NUMERO DE DIRECTIVOS DEL ROJO DE ANTIOQUIA FUERON DETENIDOS POR NEXOS CON LOS NARCOS DE APELLIDO OCHOA…… Y ASI FUE CON TODOS LOS EQUIPOS…Y POE ESO SIEMPRE ME HA ASALTADO UNA PREGUNTA…¿ PORQUE SOLAMENTE AMERICA INGRESA A LS LISTA CLINTON Y ES BLOQUEADO ECONOMICAMENTE?.
    MUCHOS EQUIPOS DE ESTE MALTRATADO FUTBOL COLOMBIANO TIENEN DEUDAS VIGENTES CON EL ESTADO POR CONCEPTO DE PARAFISCALES, ALGUNOS PAGAN POR CUOTAS,,,, ENTONCES PORQUE AL AMERICA SE LE EXIGE EL PAGA DE TODOS LOS DINEROS Y NO LE CONCEDEN PLAZOS?
    CUAL ES EL INTERES EN DESTRUIR A UNO DE LOS EQUIPOS MAS IMPORTANTES Y CON MAYOR HINCHADA DE ESTE PAIS?………AH SE ME OLVIDABA QUE SOMOS DE DOBLE MORAL Y QUE NOS ACOSTUMBRAMOS A DISFRUTAR CON EL MAL AGENO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *