América recibe a Bucaramanga por la Copa Postobón

Con la intención e volver a ser un protagonista en el fútbol colombiano, América de Cali recibe a Atlético Bucaramanga por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón, partido a disputarse en el día de hoy a partir de las 8 de la noche. Recordamos que el partido de ida terminó 1 a 0 a favor de Bucaramanga.

A pesar de haber descendido a la B, América quiere volver a ser protagonista en el fútbol colombiano, por lo que intentará en la noche de hoy remontar el resultado adverso del partido de ida contra Bucaramanga la semana pasada. Lastimosamente, América no podrá contar con el apoyo de su público para esta importante tarea debido a que el estadio Pascual Guerrero se encuentra sancionado.

Bucaramanga, un tradicional equipo de la primera división pero con varios años ya de haber descendido a la segunda división, ve en esta una gran oportunidad de volver a figurar y, por qué no, clasificar a un torneo internacional. La ventaja de un gol obtenida en el partido de ida seguramente hará que los jugadores Leopardos monten una formación defensiva para proteger el marcador.

Para clasificar a la siguiente fase de manera directa América deberá ganar por 2 goles de diferencia, no importa el marcador, mientras que para irse a la definición desde el tiro penal le basta ganar por un gol de ventaja para empatar la serie. Por su parte, Bucaramanga pasa directamente si gana o empata por cualquier marcador.

El clasificado de esta llave deberá enfrentarse en semifinales a Junior o Pasto quienes en el día de hoy apenas jugarán el partido de ida debido a que, por el partido de la selección Colombia contra Uruguay, el partido de ida fue aplazado para no afectar la cancha del estadio Metropolitano. Estos partidos de semifinal se disputarán los días 17 y 24 de Octubre.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *