América sería comprado por un grupo empresarial mexicano

Uno de los grupos empresariales México y del mundo, el Grupo Empresarial Pachuca, podría comprar el América de Cali en el futuro. Según ha declarado su presidente, Jesús Martínez, el grupo quiere adquirir un equipo en Colombia ya que ven a este país como un gran trampolín de negocios.

Cabe anotar que de este grupo empresarial hacen parte los equipos Pachuca y Estudiantes Tecos de México, así como el Oviedo de España. La compra del América de Cali por este grupo empresarial, respaldado por Carlos Slim (considerado el hombre más rico del mundo), se realizaría una vez América haga lo necesaria para salir de la Lista Clinton.

Aunque el presidente del grupo no declaró que es específicamente al América de Cali el equipo al que quieren comprar, América es un símbolo en Suramérica y en Colombia, es considerado uno de los equipos más grandes del país a pesar de encontrarse actualmente en segunda y su nombre es considerado como el patrimonio más importante y valioso del equipo.

Fuente: El País

Terminos Relacionados

Una respuesta a América sería comprado por un grupo empresarial mexicano

  1. pedro ivan rodriguez gomez dijo:

    estoy de acuerdo que el equipo sea vendido a una gran empresa para que volvamos a estar en los lugares de privilegio como se merece un equipo de esta categoria. tambien sugiero que le sea cambiado el escudo y que desaparezca el diablo de por vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *