América vs Cali. Fecha 15 de la Liga Postobón

América vs Cali en vivo por Telmex y UNE

Mañana míercoles 16 de Noviembre se jugará el clásico 278 entre América y Cali en el estadio Pascual Guerrero con motivo de la Fecha 15 de la Liga Postobón. Actualmente América se encuentra en la posición 9 con 19 puntos mientras que Cali lo escolta en la posición 10 también con 19 puntos.

América viene de caer derrotado frente a Once Caldas en partido que tenían aplazado por la Fecha 12, derrota que los saco de los ocho clasificados a las finales. Para este partido el técnico Piedrahita volverá a ingresar como titulares a Julio Ortiz, Paulo César Arango, Jaime Córdoba y Alberto Abadía.

Por los lados del Cali, el empate como local frente a Equidad le obliga a sumar como “visitante” frente a su eterno rival si quiere comenzar a encarrilar su clasificación a las finales. Para este partido el técnico Insúa tendría como novedades en el campo de juego a Luis Calderón, Hernán Burbano, Gustavo Cuellar y Brayan Perea  

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

América: Julián Viáfara; Fabián Morales, John Lozano, Andrés Cadavid, Julio Ortiz; Paulo Arango, Hernando Patiño, Jaime Córdoba, Alex del Castillo; Alberto Abadía y Jairo Castillo.

Cali: Leandro Castellanos; Luis Calderón, Diego Peralta, Germán Mera; Hernán Burbano, Gustavo Cuellar, Bréiner Belalcázar, Jefferson Murillo, Carlos Lizarazo; Brayan Perea y Gustavo Biscayzacú.

Terminos Relacionados

2 respuestas a América vs Cali. Fecha 15 de la Liga Postobón

  1. oswaldo tellez ortiz dijo:

    el deportivo cali tendra que hacer un gran juego para de esta manera ganar los tres puntos y meterse entre los ocho.y seguro a si sera 1-2

  2. priscila dijo:

    Cali Nunca No As Dececionadoo Espero Qe No LO AGas Hoy 16 De Noviembre As Ganado El Partido Caliiii Pufff’ Te Amo Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *