América vs Chicó en vivo por Telmex – UNE

Duelo de necesitados el que veremos esta tarde en Palmira cuando América reciba a Chicó por la Fecha 14 de la Liga Postobón. Ambos conjuntos aún cuentan con posibilidades de clasificar, sin embargo, América tiene la necesidad de sumar para evitar el descenso directo, tabla en la que se encuentra en el segundo puesto, solamente superado por Pereira. América actualmente se ubica en la novena posición con 17 puntos mientras que Chicó se ubica en la posición 12 con 16 puntos.

América, que viene de una derrota como visitante frente a Medellín, contará con el regreso del volante Jaime Córdoba en la zona media, pero en las otras zonas del campo el técnico Álvaro Aponte no hará modificaciones en cuanto a los jugadores que venían actuando como titulares.

Chicó, que cuenta también con posibilidades de clasificar, intentará recuperar los puntos que perdió como local la pasada fecha ante Equidad para lo cual el técnico Gamero podrá contar de nuevo con John Jairo Montaño y Avimilet Rivas, mientras que Mario García reemplazará a Juan Galicia quien fue expulsado la pasada fecha. El delantero Charles Monsalvo se encuentra entre algodones y aún no se ha confirmado su presencia en el partido.

El encuentro será transmitido en vivo por Telmex – UNE a partir de las 3:00 pm y estas serán las posibles alineaciones de los equipos:

América: Leandro Castellanos, Fabián Morales, John Lozano, Edwin del Castillo, Jimmy Asprilla, Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Camilo Ayala, Luis Miguel Carabalí, William Zapata y Duván Zapata.

Chicó: Eduardo Blandón, Pedro Pino, Grenddy Perozo, Mario García, John Montaño, Avimilet Rivas, Yhonny Ramírez, Juan Mahecha, John Charria, Diego Chica y Charles Monsalvo (Guillermo Carrizo).

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *