América vs Once Caldas en vivo por Telmex – UNE


América recibirá al líder del campeonato del futbol colombiano mañana por la Fecha 12 de la Liga Postobón en uno de los duelos más destacados de la jornada. Los diablos rojos poco a poco vienen mostrando regularidad en el campeonato mientras que Once Caldas a pesar de seguir de líder viene de tres derrotas consecutivas, la última de ellas como local, por lo cual deberá ir a Palmira con la convicción de conseguir los tres puntos que le ayuden a recuperar los perdidos en las últimas jornadas.

América viene de sacar un valioso empate frente a Cúcuta por la Fecha 11 y quiere ratificar su buen momento frente al líder Once Caldas. Actualmente se ubica en la décima posición con 14 puntos y para este partido el técnico Aponte no podrá contar con uno de sus principales jugadores, el juvenil Duván Zapata debido a que fue convocado con la selección Colombia Sub-20, por lo que será sustituido por Ronaille Calheira.

Otra ausencia será la del volante Avilés Hurtado quién será baja de entre 2 y 3 semanas debido a una distensión de los ligamentos de la rodilla, sin embargo, Jorge Banguero, quién no podía jugar este partido por sanción, podrá ser parte de la alineación debido a la convocatoria de Duván Zapata a la Sub-20. 

Por su parte, Once Caldas pretende recuperar el nivel perdido hace 3 fechas las cuales sólo han contado como derrotas y por lo que ya ha empezado a sentir el acoso de los equipos que le siguen como Tolima y Nacional. Para este partido el técnico Osorio podrá contar con el regreso de Alexis Henríquez y Luis Núñez, posiblemente Dayro Moreno pueda ser de la partida también. Moreno había sido suspendido por problemas disciplinarios la pasada fecha y por eso no jugó contra Equidad.

El partido será transmitido a partir de las 3:30 pm por Telmex – UNE y estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

América: Leandro Castellanos, Fabián Morales, Jhon Lozano, Edwin del Castillo, Jimmy Asprilla, Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Camilo Ayala, Jorge Artigas, Luis Miguel Carabalí y Ronaille Calheira.

Once Caldas: Luis Martínez, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Elkin Calle, Alexander Mejía, Hárrison Henao, Carlos Carbonero, Félix Micolta, Dayro Moreno y Wason Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *