América vs Quindío. Partido aplazado de la Fecha 1 Liga Postobón

América y Quindío se ponen al día en la Liga Postobón cuando disputen este sábado el partido que tenían pendiente por la Fecha 1 de la Liga Postobón. El partido se jugará este domingo en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. América se ubica en la posición 17 con 8 puntos mientras que Quindío, de ganar, se convertiría en el líder del torneo con 18 puntos.

América viene de ganar como visitante frente a Huila en la pasada fecha, un resultado que le dio un respiro al equipo del técnico Piedrahita, mismo que para este partido estaría pensando en repetir la mayoría de la nómina que triunfo en Huila la pasada fecha pero con la salida del volante Jorge Artigas quien no se recuperó de su lesión.  Rubén Bustos y Jairo Castillo volverían a la titular también.

Mientras tanto, con Quindío viajará un viejo conocido de la afición escarlata, el técnico Castro quien con el Quindío viene realizando una magnifica campaña. Para este partido el técnico Castro ingresaría de vuelta al arco a Alejandro Otero mientras que Olmes García fue descartado ya que no se alcanzó a recuperar para este partido.  

El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 3:30 p.m. y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

América: Julián Viafara; Rubén Bustos, Pablo Melo, Jhon Lozano, Andrés Cadavid; Jorge Banguero, Hernando Patiño, Paulo César Arango, Alexander del Castillo Jersson González; Jairo Castillo

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo, Fabio Rodríguez; Luis Paz, John Valoy; Martín Morales, Hilton Murillo; Hámilton Rícard y Andrés Formento

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *