Andrés “Manga” Escobar cerca de firmar con Atlético Nacional

El talentoso delantero del Deportivo Cali, Andrés Escobar, sería el nuevo fichaje del actual campeón del fútbol colombiano y, según algunos medios, el traspaso podría cerrarse en los próximos días. Aunque es solamente una opción y ya Nacional manifestó su interés en el delantero al Deportivo Cali, está esperando que las directivas del equipo azucarero sean las que decidan si la oferta presentada por el Atlético Nacional es viable.

Hay que aclarar que Atlético Nacional desea a la joven promesa a préstamo y ya en un primer acercamiento ha sido el propio presidente de Atlético Nacional quien ha informado que esa opción, por el momento, no se pudo. Sin embargo, Andrés Escobar está en la lista de los jugadores que el técnico Santiago Escobar le pidió a las directivas del equipo para este nuevo campeonato.

En la lista de jugadores pedidos por el técnico Escobar están: Iván Vélez, Gerardo Vallejo, Sergio Otálvaro, Jamell Ramos, Estiven Vélez y Yulián Anchico. De llegar alguno de estos jugadores, se sumarían a Daniel Torres, Santiago Cardona, Avilés Hurtado y Jonathan Álvarez (volantes), así como al delantero Diego Álvarez, nuevas contrataciones del equipo para este campeonato.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *