Andrés “Manga” Escobar finalmente vendido por el Deportivo Cali

El talentoso delantero juvenil del Deportivo Cali fue finalmente vendido y su próximo equipo será el Dinamo Kiev de Ucrania. Fue el mismo Deportivo Cali que dio a conocer la noticia y por lo tanto, uno de los jugadores más deseados del fútbol colombiano partirá a Europa para continuar con su carrera futbolística.

Andrés “Manga” Escobar viajó en la noche de ayer al país Europeo para realizarse los respectivos exámenes médicos y firmar su contrato. Escobar participó de la victoria de su equipo frente a Cúcuta en la Fecha 1 de la Liga Postobón este fin de semana. Según El País, diario caleño, la operación se llevó a cabo por un valor de $1.800.000 dólares, de los cuales $1.300.000 dólares serán para el Deportivo Cali.

“Manga” Escobar ha integrado ya varias selecciones Colombia juveniles, siendo su participación más destacada en el torneo Esperanzas de Toulon donde salió campeón con la escuadra cafetera.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Andrés “Manga” Escobar finalmente vendido por el Deportivo Cali

  1. Cesar Velez dijo:

    LA TRANSACCION FUE POR 5 MILLLONES DE EUROS, NO POR 1.8 MILLLONES DE DOLARES COMO LO DIGIERON LAS COMETAS DE DIRECTIVOS QUE TENENMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *