Andrés Cadavid fue sancionado con 8 fechas

Imagen de previsualización de YouTube

El jugador de América le produjo fractura de tibia y peroné a Tancredi de Millonarios

Por la anterior falta el jugador Andrés Cadavid del América fue sancionado con 8 fechas debido a la fuerte entrada que le realizó al jugador Tancredi de Millonarios, entrada que no sólo le costó la expulsión del partido sino que también le produjo al jugador uruguayo a servicio de Millonarios fractura de tibia y peroné.

La sanción fue dada a conocer en el día de ayer por la DIMAYOR en la resolución 046 de 2011 la cual dice que el jugador es sancionado por “Conducta violenta contra un adversario ocasionando daño físico”. De igual manera, el máximo organismo del futbol colombiano impuso al jugador una multa de $635.400 pesos.

Tancredi fue operado exitosamente el domingo por el doctor del club, Édgar Muñoz, y dado de alta el día lunes. Se cree que el jugador uruguayo estará fuera de las canchas entre 4 y 6 meses mientras se recupera totalmente de esta fractura.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Andrés Cadavid fue sancionado con 8 fechas

  1. Diego Fernandez dijo:

    Es increíble solo 8 fechas de suspensión, debe ser mas fuertes esto es irresponsabilidad de todo el equipo de América de Cali quien pone a jugar a un personaje fuera de serie donde se demuestra que no saben perder, por lo menos un año debieron suspenderlo y la sanción económica es un chiste, tal y como es la justicia en Colombia pobre y sin argumentos también es la justicia que impone la dimayor, por favor capaciten al señor Andres Cadavid con cursos de yoga y auto control, terapias con psicólogos, o cambie de profesión y se va de leñador, por ultimo juego limpio no podemos permitir que esto siga sucediendo demostremos que somos una sociedad civilizada con cultura y respeto hacia el prójimo

  2. Pingback: José Luis Tancredi vuelve a entrenar | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *