Ángel Guillermo Hoyos continuará en Once Caldas

A pesar de la mala campaña que viene desempeñando el Once Caldas en este semestre, la Junta Directiva del equipo ha decidido ratificar al técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos en su cargo luego de la derrota sufrida como local frente a Quindío en la pasada jornada y que terminó con un marcador de 3 a 1 a favor de los visitantes.

Desde el año 1988 que Once Caldas no perdía cinco partidos de seguido. Además de la pasada derrota frente a Quindío, Once Caldas perdió antes contra Medellín, Cúcuta, Tolima y Millonarios. La última victoria del blanco-blanco de Manizales se remonta al 19 de Agosto cuando como local derrotó a Chicó por un marcador de 5 a 2.

Actualmente Once Caldas se encuentra en la posición 13 con 9 puntos de 27 disputados producto de 3 victorias y 6 derrotas. De igual manera, el Once Caldas ha anotado un total de 11 goles y recibido 15 en contra para una diferencia de goles de -4, lo que habla de la muy mala racha que pasa el ex campeón de América.

Las directivas afirmaron que no es momento de hacer cambios y que confían en el trabajo del técnico Ángel Hoyos por lo que el mismo continuará al frente del equipo con un difícil reto: clasificar a las finales del torneo. Para esto, el Once Caldas debe sumar al menos 18 de los 27 puntos que aún quedan en disputa, es decir, ganar 6 de los 9 partidos que le restan en la Liga Postobón.

Por lo pronto, la primera de esas 9 finales la disputará este miércoles cuando visite a Quindío por la Fecha 10 de la Liga Postobón 2012 – II.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *