Ángel Hoyos continuará en Once Caldas hasta el 2016

Importante apuesta la que hizo las directivas del Once Caldas y un gran espaldarazo al trabajo que viene realizando el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos al ampliarle su contrato con el equipo de Manizales hasta el año 2016, quizás uno de los más largos que se haya firmado en los últimos años en el fútbol colombiano.

Esta decisión tomada por las directivas del Once Caldas fue descrita como la intención de ambas partes de comprometerse con un proyecto y mantener un proceso serio. Para el técnico Hoyos, esta ampliación de su contrato fue un gran voto de confianza en él ya que había firmando con el equipo sólo hasta el 2013.

Sobre los objetivos de este proyecto el técnico hoyos afirmó que su proyecto es a nivel general, en todo el club, y que en primera instancia buscará fortalecer las divisiones menores del equipo, reforzar la plantilla del primer equipo y comenzar a lograr éxitos deportivos para el blanco-blanco de Manizales, esto último irá de la mano con una estrategia de comunicación y marketing que ya tiene preparada el club.

De esta manera, el técnico Hoyos, quien se autoproclamó amigo de los procesos a mediano y largo plazo, continuará en el Once Caldas hasta el 30 de Junio de 2016 o hasta que la Junta Directiva así lo decida.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *