Anularon gol del Real Madrid por supuesta falta de CR7

Supuesta falta de CR7 a MascheranoUna acción polémica en el partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League que se jugaba entre el Barcelona y el Real Madrid, desató la indignación madridista. Para los dirigentes y jugadores blancos, el juez central se equivocó al sentenciar una supuesta falta de Cristiano Ronaldo al argentino Javier Mascherano que posteriormente terminaría con gol de Gonzalo Higuaín.

¿Quién era el juez del partido? El mismo que en la temporada pasada de Champions expulsó al jugador del Inter de Milán, Thiago Motta, en el Camp Nou cuando se disputaba la vuelta de semifinales contra el Barcelona. El belga De Bleeckere no dudo en señalar la agresión en una jugada donde CR7 es desequilibrado por Gerard Piqué cayendo al gramado y golpeando con la espalda al jugador culé.

La jugada se presentó en el minuto 46 del segundo tiempo, ahora sólo falta esperar la aparición pública de José Mourinho y lógicamente su desacuerdo ante la actitud del juez central, muy criticado por los jugadores merengues, sobre todo por el crack portugués Cristiano, el portero Casillas y Xabi Alonso.

¿Fue justa la acción del juez central? Juzguen ustedes mismo con el vídeo que se muestra a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *