Arabia Saudí vs Guatemala en vivo por DIRECTV

Dos realidades distintas se enfrentarán por el Grupo D del Mundial Sub 20 cuando la debutante Guatemala enfrente a Arabia Saudí, selección que viene de una victoria importante frente a Croacia por la primera fecha del Mundial.  El partido se jugará en el estadio Centenario de Armenia.

Arabia Saudí tiene la oportunidad de clasificarse por anticipado luego de que derrotara a Croacia en la primera fecha del Mundial Sub 20 por 2 a 0. Sabe que Guatemala es debutante y los nervios siempre afectan a los jugadores, más de esta edad. Para este partido el posible que el técnico Al Koroni coloque como titular al delantero Yahya Dagriri, variante que ha venido practicando durante los últimos días.

Por los lados de Guatemala, deberán dejar en el pasado el desastroso debut en el que resultaron goleados por 5 a 0 por Nigeria. El trabajo de la semana se ha enfocado en los movimientos defensivos, en la definición y en los remates a puerta para corregir lo más posible los principales problemas expuestos frente a Nigeria: la falta de gol y la pasividad defensiva. 

El partido serán transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 5:00 p.m. (Hora colombiana). Estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Arabia Saudí: Alsdairy, Alqumayzi, Aldawsari, Alfatil, Alhafith, Dagriri, Alibrahim, Khodary, Alshahrani, Otayf y Alfahmi.

Guatemala: García; Andrade, Ramírez, Vázquez, Del Águila; Ceballos, Castillo, López, Betancourt; Bonilla y Lima.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *