Arabia Saudí vs Nigeria en vivo por DIRECTV

Duelo de líderes del Grupo D del Mundial Sub 20. Se enfrentan Arabia Saudí y Nigeria en un duelo muy parejo ya que ambos equipos igualan en cantidad de puntos, no así en goles, lo que le da la ventaja a Nigeria que con un empate clasificaría como líder de grupo. Arabia Saudí buscará la victoria para clasificar como primero de grupo y evitar de esta manera a Brasil en octavos de final.

Arabia Saudí, segundo del Grupo D, tiene la misma cantidad de puntos que Nigeria, líder de grupo, sin embargo, la diferencia de goles lograda por Nigeria en sus dos partidos lo mantienen en la segunda posición del grupo, lo que lo obligaría a enfrentar a Brasil en octavos de final.

Nigeria, con 10 goles a favor, es el líder compartido del Grupo D y le bastaría sólo con un empate para clasificar a octavos de final. De clasificar como líder Nigeria enfrentaría a uno de los mejores terceros y además mantendría la localía en Armenia, plaza que le ha venido bien a los africanos ya que sus dos partidos han contado por goleada. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m. (Hora colombiana). Estas serán las posibles alineaciones para el partido:

Arabia Saudí: Alsdairy; Alqumayzi, Aldawsari, Alfatil, Alhafith; Dagriri, Alibrahim, Alshahrani, Khodary; Otay y Alfahmi.

Nigeria: Paul; Suswan, Omerujo, Ogungbe, Egbedi; Anyanwu, Daniel, Azeez, Ajagun; Musa y Kayode.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *