Argelia Vs Rusia 26 de junio 2014

Argelia Vs Rusia en vivo por el DeportesRCN.com

En duelo correspondiente al Grupo H del Mundial Brasil 2014, dos equipos se enfrentarán en el estadio Arena de Baixada con el objetivo de lograr una victoria que les permita lograr la tan añorada clasificación a los octavos de final del torneo. Hablamos del duelo Argelia Vs Rusia a jugarse mañana jueves 26 de junio.

En el último partido la selección Argelia logró una importante victoria sobre la selección República de Corea, misma que le permitió ubicarse en segundo lugar del torneo con tres puntos. Por su parte, la selección Rusia perdió frente a la selección Bélgica y quedó en tercera posición de su grupo con tan solo un punto.

argelia vs rusia 26 de junio 2014

Novedades en Argelia

La gran ventaja del equipo dirigido por el técnico Halilhodzic con respecto a sus inmediatos perseguidores es la diferencia de goles pues es de +1 cuando Corea y Rusia tienen una diferencia de -1 y -2 respectivamente. Con una victoria no solamente se podría asegurar su paso a octavos sino también evitar a Alemania en la siguiente fase, ahí radica la importancia de un buen resultado.

Novedades en Rusia

El equipo dirigido por el técnico Capello aún sigue vivo en la competición y enfrenta a un rival directo en su objetivo de clasificar a los octavos. Al equipo europeo no solamente le basta con ganar sino también esperar que la República de Corea no gane contra el líder Bélgica. A su favor, su diferencia de goles de -1 contra la de -2 de los coreanos.

Posibles formaciones del partido Argelia Vs Rusia

Argelia Vs Rusia será transmitido mañana jueves en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 3:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Argelia: Mbolhi; Bougherra, Halliche, Mesbah, Medjani, Mandi; Bentaleb, Feghouli, Brahimi; Slimani y Djabou.

Rusia: Akinfeev; Eshchenko, Ignashevich, Berezutskiy, Kombarov; Glushakov, Samedov, Faizulin, Dzagoev; Kerzhakov Y Kanunnikov.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *