Argentina golea a Costa Rica y se clasifica a cuartos de final de la Copa América 2011

Argentina finalmente cumplió con las tres “G” que tanto le exigía su afición: ganar, golear y gustar. ¿La víctima de este resurgimiento? Una Sub-22 de Costa Rica dirigida por La Volpe que sucumbió ante la experiencia y más alto nivel de los jugadores argentinos. ¿La gran figura? El menos querido de la afición gaucha hasta el día de ayer, Lionel Messi. ¿El goleador? Sergio “el Kun” Agüero que anotó dos de los tres goles.

El seleccionado argentino se volvió a reencontrar con su afición luego de dar una muestra de buen fútbol frente a Costa Rica en lo que fue el último partido de la fase de grupos del Grupo A y donde goleó a Costa Rica por 3 a 0 con dos tantos del “Kun” Agüero, gran figura también del encuentro, y otro de Ángel Di María.

En realidad, sobre la cancha siempre hubo un solo equipo, Argentina, y quizás Costa Rica pecó por tenerle excesivo respeto a una Argentina que, aunque jugó mejor que en los partidos anteriores, venía en una mala racha y había revelado sus falencias en defensa y en ataque también. Costa Rica aún no se despide de la Copa América 2011 ya que sumó una victoria frente a Bolivia y podría clasificar como uno de los mejores terceros, mientras que Argentina esperará rival que será el primero del Grupo C, grupo disputado entre Chile, Uruguay y Perú.

El partido de cuartos de final de la llave de Argentina se jugará el día sábado 16 de Julio.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *