Argentina Vs Bélgica 5 de julio 2014

Argentina Vs Bélgica en vivo por el Canal Caracol y RCN

Otro equipo sudamericano intentará meterse en la semifinal del Mundial Brasil 2014 frente a uno de los equipos europeos llamados a ser revelación. Hablamos del encuentro Argentina Vs Bélgica, partido a jugarse mañana sábado 5 de julio sobre el gramado del estadio Nacional de Brasilia en el marco de los cuartos de final del torneo mundialista.

En la fase de octavos de final, la selección Argentina logró eliminar a la selección Suiza en apretado partido, mientras que la selección Bélgica la tuvo un poco más fácil frente a la selección Estados Unidos. El ganador de esta llave deberá enfrentar al ganador de la llave entre Holanda y Costa Rica en la semifinal.

argentina vs belgica 5 de julio 2014

Novedades en Argentina.

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Sabella no presentaría mayores novedades a excepción de una obligada. Se trata de la ausencia del lateral Marcos Rojo quien deberá cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazo será José Basanta.

Novedades en Bélgica.

El técnico Wilmots podrá echar mano de uno de sus principales jugadores como es el defensor Kompany quien presentó molestias durante el partido de octavos. Alcanzó a recuperarse y será titular. Con quienes no podrá contar son los jugadores Vermaelen ni Vanden Borre quienes se encuentran lesionados.

Posibles formaciones del partido Argentina Vs Bélgica.

Argentina Vs Bélgica será transmitido mañana sábado en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Fede Fernández, Basanta; Gago, Mascherano; Lavezzi, Messi, Di María y Higuaín.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Witsel, Fellaini; Mertens, Hazard, De Bruyne y Origi.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *