Argentina vs Bolivia en vivo por el Canal Caracol

Se inicia la Copa América 2011 con el duelo entre la anfitriona y gran favorita a obtener el título, Argentina, y quizás la selección más débil de Suramérica, la selección de Bolivia. Con este partido se dará inicio oficial a la competición de selecciones más antigua del mundo y también inicia el camino de 12 selecciones que durante 24 días lucharán por hacerse campeones de esta nueva edición de la Copa.

Por los lados de Argentina no se manejan misterios. El técnico Batista reveló la alineación desde el día de ayer dejando claro que durante esta copa Argentina será un equipo ofensivo, con mucha recuperación de balón debido a su 4-3-3 claro que pondrá en la cancha con tres volantes netamente recuperadores poblando la mitad de cancha y tres delanteros con Messi como delantero centro.

Mientras tanto, Bolivia viene a esta Copa América 2011 pensando principalmente en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Bajo el timonel de Gustavo Quintero, la selección boliviana espera iniciar un proceso en la Copa América 2011 que le sirva de preparación para las eliminatorias, aunque esta falta de presión le podría jugar a favor frente a una Argentina que posiblemente se vuelva más nerviosa con la falta de gol con el pasar de los minutos por ser favorita y anfitriona.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana). Estas serían las posibles formaciones de los equipos para este partido:

Argentina (confirmada): Romero; Zanetti, Burdisso, Gaby Milito, Rojo; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.

Bolivia: Arias; Álvarez, Raldes, Rivero, Gutiérrez; Joselito Vaca, Flores, Robles, Campos; Rojas; y Martins.

Terminos Relacionados

2 respuestas a Argentina vs Bolivia en vivo por el Canal Caracol

  1. jhonatan dijo:

    gana argentina
    es el mejor

  2. jhonatan dijo:

    gana argentina con 3 goles del mejor del mundo lionel messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *