Argentina Vs Bosnia y Herzegovina 15 de junio 2014

Argentina Vs Bosnia y Herzegovina en vivo por DeportesRCN.com

El último partido de esta cuarta jornada del Mundial Brasil 2014 será el duelo Argentina Vs Bosnia y Herzegovina, encuentro correspondiente al Grupo F del torneo mundialista a disputarse sobre el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro y en el que se enfrentan con dos realidades muy distintas.

Por un lado tenemos a la selección Argentina, primera de las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014 y que cuenta en sus filas con el múltiple veces mejor jugador del mundo, Lionel Messi, mientras que en el otro lado tenemos a la selección Bosnia y Herzegovina que a pesar de haber clasificado de manera directa al torneo, no parecería ser un escollo para el equipo sudamericano.

argentina vs bosnia y herzegovina 15 de junio 2014

Novedades en Argentina

Es importante para los dirigidos por Alejandro Sabella poder iniciar con un triunfo en este mundial que, además, sea contundente de modo que si pueda ser tenido en cuenta como uno de los candidatos a llevarse el mundial. Todos los ojos estarán puestos sobre el jugador del Barcelona, Messi, de quien se espera un papel más protagónico con su selección, papel que hasta el momento ha asumido el jugador Ángel Di María.

Novedades en Bosnia y Herzegovina

El equipo dirigido por el técnico Safet Susic jugará por primera vez en un mundial de fútbol y qué mejor manera de hacerlo que frente a una selección campeona del mundo. Reto difícil para una selección que con jugadores destacados de equipos importantes de Europa como Edin Dzeko, Pjanic y Lulic.

Posibles formaciones del partido Argentina Vs Bosnia y Herzegovina

Argentina Vs Bosnia y Herzegovina será transmitido mañana domingo en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 2:00 p.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Agüero e Higuaín.

Bosnia y Herzegovina: Begovic; Vrsaljevic, Bicakcic, Spahic, Salihovic; Mendunjanin, Misimovic, Pjanic, Lulic; Ibisevic y Dzeko.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *