Argentina vs Chile en vivo. Eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014.

Lionel Messi

Argentina vs Chile en vivo por el Canal Caracol

Argentina recibirá a Chile en lo que  será el duelo más atractivo de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Argentina viene de cambiar a su técnico Batista y en su lugar ha llegado el técnico Sabella quien ante su público buscará encaminar el camino de la albiceleste. Mientras que Chile ha logrado mantener su nivel de juego con la llegada de Borghi al banco, lo que promete un partido con muchas emociones.

La selección Argentina contará con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien a su vez oficiará como capitán del equipo. El técnico Sabela implementaría un dibujo táctico 4-4-2 y no podrá contar con Mascherano, quien cumplirá una fecha de sanción. Las dudas irían por los lados del arquero Romero quien viene arrastrando molestias y del defensor Demichelis quien sufrió un golpe y estuvo inconsciente durante varios minutos en un entrenamiento.

Por su parte, Chile ha venido manteniendo el nivel que exhibió durante el último mundial cuando estaba al mando Bielsa y en Copa América, con Borghi, dieron grandes pinceladas de su calidad y peligrosidad. La baja más importante para Chile será la del jugador del Barcelona Alexis Sánchez por lesión. De igual manera el defensor Pablo Contreras y el volante Gary Medel estarán ausentes por lesión y suspensión respectivamente.  

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 6:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de ambos equipos para este partido:

Argentina: Sergio Romero o Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis o Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa, Ever Banega, Rodrigo Braña, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour; Jorge Valdivia, Matías Fernández; Humberto Suazo y Mauricio Pinilla.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *