Argentina vs Costa Rica en vivo por el Canal Caracol

El anfitrión Argentina disputará su último partido de la fase de grupos de la Copa América 2011 y quizás el último de la copa de no ganar. En frente se encontrará Costa Rica, una selección que tiene 3 puntos fruto de su victoria sobre Bolivia en la fecha dos del Grupo A. A Costa Rica le bastaría con un empate para clasificar y de paso dejar eliminada a Argentina.

Por los lados del local, esta Copa América 2011 se ha convertido en una lluvia de críticas para el técnico y los jugadores, pero en especial al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Luego de la victoria de Colombia sobre Bolivia, Argentina se ve obligada a ganar para poder clasificar a cuartos de final. Para este partido, el técnico Batista buscaría rodear a Messi con jugadores como el “Kun” Agüero, Di María e Higuaín, no jugarían Cambiasso, Banega, Lavezzi ni Tevez.

Costa Rica sabe que con un empate se clasifica a cuartos de final de la Copa América 2011, por lo cual es más que probable que Costa Rica planteen un partido muy cerrado y jugando al contragolpe contra una Argentina que irá determinadamente al ataque. El técnico La Volpe, que bien conoce a la selección Argentina, no contará con el volante Guzmán, sin embargo, si pondrá en el campo a su delantero Campbell a pesar de estar resentido por un golpe.  

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 7:45 p.m. (Hora colombiana), 21:45 (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones de los equipos:

Argentina: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Gago, Mascherano; Messi; Agüero, Higuaín y Di María.
Costa Rica: Moreira; Acosta, Salvatierra, Calvo; Duarte, Leal, Mora; Cubero, Madrigal; Martínez y Campbell.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *