Argentina vs México en vivo por el Canal Caracol

Argentina y México se enfrentarán en el segundo partido de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011. Ambas selecciones hacen parte del Grupo F, también nombrado como el “Grupo de la muerte” ya que está compuesta por Inglaterra y Corea del Norte. El partido se jugará en la sede de Medellín, estadio Atanasio Girardot.

La selecciona Argentina Sub 20 viene a sacar la cara por el fútbol argentino luego de la pálida actuación de la selección de mayores en la Copa América 2011. Sin embargo, Argentina llega como favorita a ganar el torneo debido a que es la selección que más veces ha ganado el torneo. Erik Lamela, nuevo jugador de la Roma de Italia, será la figura a seguir, al igual que Iturbe a quien ya apodan como “el nuevo Messi”.

México por su parte viene clasificado como el mejor equipo de la CONCACAF, posición que no había alcanzado en 19 años. Esta selección viene motivada debido a la obtención del título de la selección Sub 17 en el Mundial Sub 17 jugado en ese país, lo que demuestra que el trabajo en las inferiores menores se está haciendo de muy buena manera. La figura a seguir será Ulises Dávila.

Este partido se jugará en la sede de Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, y será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 5:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones:

Argentina: Estebán Andrada; Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Leonel Galeano; Adrián Cirigliano, Lucas Villafanez, Erik Lamela, Adrián Martínez; Facundo Ferreyra y Juan Iturbe.

México: Carlos López; Kristian Álvarez, Diego Reyes, Néstor Araújo, Saúl Villalobos; Jorge Enríquez, Diego De Buen, Alan Pulido, Carlos Orrantia; Ulises Dávila y Taufic Guarch.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *