Argentina vs RDP de Corea en vivo por DIRECTV

Argentina, líder del Grupo F, recibe a RDP de Corea en un duelo de extremos en ese grupo del Mundial Sub 20. El partido se jugará en la ciudad de Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, mientras que el otro duelo del Grupo F se jugará en Cartagena, a la misma hora y en el estadio Jaime Morón.

Argentina se encuentra ubicada en la primera posición del Grupo F con 4 puntos y de ganar no solamente se clasificaría como primero del grupo sino que también conservaría la localía en Medellín y el Atanasio Girardot. No se puede permitir un resultado adverso ya que incluso un empate pondría en peligro su clasificación como líder dependiendo del resultado del partido entre México e Inglaterra.

Por los lados de la RDP de Corea, los resultados en este Mundial Sub 20 no han sido muy benevolentes con ellos a pesar del buen juego desplegado en gran parte del campeonato. RDP de Corea aún tiene posibilidades de clasificar incluso como uno de los mejores terceros gracias al punto que posee, pero para aspirar a esta posibilidad deberá derrotar a Argentina.   

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 5:00 p.m. y estas serán las posibles alineaciones para el partido:

Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Leandro González; Matías Laba, Adrián Martínez, Roberto Pereyra, Lucas Villafañez, Juan Iturbe y Facundo Ferreyra.

RDP de Corea: Om Jin Song; Jang Song Hyok, Ri Hyong Mu, Ri Yong Chol, Kang Il Nam, Ri Hyong Jin, Pak song Chol, Mun Hyong, Jong Il Gwan, Kim Ju Song.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *