Argentina Vs Suiza 1 de julio 2014

Argentina Vs Suiza en vivo por el Canal Caracol y RCN

Mañana martes 1 de julio de 2014 se disputará uno de los dos últimos partido de los octavos de final del mundial Brasil cuando en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo se lleve a cabo el duelo Argentina vs Suiza, partido en el que el equipo argentino deberá mostrar alguna mejora con respecto a lo hecho en fase de grupos.

Durante la fase de grupos las selección Argentina logró un total de nueve puntos gracias a sus tres victorias, seis goles a favor y tres en contra que le permitieron quedarse con el liderato del Grupo F. Por su parte, la selección Suiza logró un total de seis puntos tras dos victorias, una derrota, 7 goles a favor y seis en contra que le permitieron clasificar en segundo lugar del Grupo E.

argentina vs suiza 1 de julio 2014

Novedades en Argentina

Para este partido, la gran novedad en el equipo dirigido por el técnico Sabella será la ausencia en la formación titular de Sergio “kun” Agüero quien se perderá lo que resta de mundial por una lesión sufrida en el partido contra Nigeria. Su reemplazo en la nómina inicialista será Ezequiel Lavezzi.

Novedades en Suiza

Una de las bajas que presentará en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Hitzfield será la del jugador Steve von Bergen quien sufrió una fractura en su cara que le obligará a perderse lo que resta del mundial. Por otro lado, el jugador Djourou deberá cuidarse de ser amonestado o se perdería el partido de cuartos de final de clasificar.

Posibles formaciones del partido Argentina Vs Suiza

Argentina Vs Suiza será transmitido mañana martes en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana) Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Argentina: Romero; Garay, Zabaleta, Rojo, Fernández; Mascherano, Di María, Gago; Lavezzi, Higuaín y Messi.

Suiza: Benaglio; Lichtsteiner, Rodriguez, Djourou, Schaer; Inler, Xhaka, Shaqiri, Behrami; Mehmedi y Drmic.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *