Argentina vs Uruguay en vivo por el Canal Caracol

Hoy se enfrentarán dos grandes de la historia del fútbol mundial por los cuartos de final de la Copa América 2011 cuando Argentina enfrente a Uruguay en la ciudad argentina de Santa Fe. Argentina clasificó a esta ronda como segundo del Grupo A mientras que Uruguay como segundo del Grupo C. Ambos equipos han venido en alza en su participación en la copa, por lo que se espera un gran partido esta tarde.

Argentina logró clasificar a la siguiente fase de la Copa América 2011 luego de  golear a Costa Rica en el último partido de la fase de grupos, partido que sirvió para que el equipo se reconciliara con su afición. Para este partido, el técnico Batista no planea hacer ningún cambio en la nómina inicialista que jugó contra Costa Rica.

Por los lados de Uruguay, su victoria frente a México le permitió clasificarse a esta fase de la copa como segundo del Grupo C. Para este partido, el técnico Tabares podrá contar con el defensor Cáceres que jugaría como lateral izquierdo luego de haber cumplido su sanción. De igual manera, el sancionado Coates sería reemplazado por Victorino como defensor central. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 5:15 p.m. (Hora colombiana), 19:15 (Hora argentina). Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Argentina: Romero; Zabaleta, Burdisso, Gabi Milito, Zanetti; Gago, Mascherano; Agüero, Messi, Di María e Higuaín.

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Victorino, Cáceres; González, Reyes, Ríos, Álvaro Pereira; Forlán y Suárez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *