Argentina vs Uruguay. Fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas.

Argentina vs Uruguay en vivo por el Canal caracol

Trascendental partido para el seleccionado uruguayo el que deberá disputar en el día de hoy cuando visite a la selección Argentina en el denominado clásico del Rio de La Plata, partido correspondiente a la Fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 y que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Argentina actualmente es el líder de la eliminatoria sudamericana con 14 puntos, producto de 4 partidos ganados, 2 partidos empatados y un partido perdido. Actualmente es uno de los equipos más goleadores con 15 goles, a la vez, es uno de los menos goleados con 6 goles en contra.  Argentina viene de empatar como visitante frente a Perú y de golear a Paraguay en las dos pasadas fechas de eliminatoria.

Uruguay se ubica actualmente en la cuarta posición de la tabla de las eliminatorias con 12 puntos producto de 3 victorias, 3 empates y una derrota. Al igual que Argentina, tiene 15 goles a favor, sin embargo, es uno de los más goleados con 11 goles en contra. Uruguay viene de caer goleado en su visita a Colombia y de empatar como local frente a Ecuador en las dos últimas fechas.

En cuanto a la alineación titular dispuesta por el técnico Sabella de Argentina, se sabe que el técnico pondrá a cuatros jugadores de alto poder ofensivo como son Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y el actual mejor jugador del mundo, Lionel Messi.   

Uruguay también trajo lo mejor que tiene y cuentan con el que fue el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, Diego Forlán, jugador que ha retomado su nivel en el fútbol brasilero. De igual manera, hará presencia el delantero Luis Suárez del Liverpool de Inglaterra y el goleador Edinson Cavani del Napoli de Italia.

Este partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 7:00 p.m. (Hora colombiana). Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani; Diego Forlán y Luis Suárez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *