Argentina Vs Venezuela. Fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas.

Argentina Vs Venezuela en vivo por el Canal Caracol

Como un partido bisagra por las eliminatorias sudamericanas ha sido catalogado este partido para ambos seleccionados ya que podría definir gran parte del futuro de ambos en eliminatorias. El duelo Argentina Vs Venezuela será el tercer partido de esta nueva jornada de eliminatorias sudamericanas y se llevará a cabo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Argentina es el líder de la eliminatoria con 20 puntos y en la pasada fecha logró derrotar en condición de visitante a la selección Chile por 2 a 1.  Por su parte, la sorprendente Venezuela se encuentra en la cuarta posición con 12 puntos y viene de empatar como local frente a la selección Ecuador.

Novedades en Argentina

Dos novedades obligadas presentaría el técnico Sabella para este partido. En la ofensiva del equipo celeste no estarán presentes para este partido el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, así como el punta del Real Madrid, Ángel Di María. Sus posiciones serán ocupadas por Ezequiel Lavezzi y Walter Montillo.

Novedades en Venezuela

El técnico Farías tendrá también dos novedades en su habitual titular. No jugarán el partido los jugadores Fernando Amorebieta del Athletic Bilbao de España, así como de Roberto Rosales del Twente de Holanda.  

Posibles formaciones del partido Argentina Vs Venezuela

Argentina Vs Venezuela será transmitido mañana en vivo por el Canal Caracol a partir de las 7:00p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Walter Montillo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Venezuela: Daniel Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túnez, Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Juan Arango; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *