Armani y Fano saldrían de Nacional

El técnico Juan Carlos Osorio sigue confeccionando la nómina de Atlético Nacional para el segundo semestre de 2012. En lo que a salidas se refiere, tal parece ser que el arquero Franco Armani saldría del equipo al igual que el delantero Johan Fano. Se espera además la llegada de tres refuerzos y la nómina no será de más de 20 jugadores.

Además de la salida de los jugadores Armani y Fano, Nacional intentará resolver la situación de los contratos de Cristian tula y de Jairo “el viejo” Patiño. Definidas las salidas, el estratega espera poder contar con dos jugadores en cada posición del campo por lo que la falta de jugadores será suplida con juveniles.

En cuanto a contrataciones, el técnico Osorio está a la espera del jugador Jhon Pajoy del Once Caldas, así como de otros dos jugadores que serían las únicas contrataciones de Atlético Nacional para la Liga Postobón 2012 – II. 

En lo que a la pretemporada se refiere, Nacional ha confirmado que el 15 de Julio viajará a México para jugar un partido amistoso contra Tigres de México.  De igual manera se está negociando otro amistoso contra Atlético Bucaramanga el próximo 4 de Julio.

Terminos Relacionados

10 respuestas a Armani y Fano saldrían de Nacional

  1. Edgar Alberto Cañas Quintero dijo:

    vivo en manizales hace mas de 30 años no me gusta la contratacion de fredy pajoy, como voy a estar de acuerdo si ultimamente hemos visto actos de indisciplina de este joven con otros cuantos jugadores del once caldas entre esos, cuero,dairo,pajoy, y otros que no recuerdo los apellidos . Yo me pregunto si un equipo que esta pasando por una racha como la que acabamos de pasar con jugadores con actos de indisciplina como los vimos en la ciudad de MEDELLIN para que queremos mas jugadores de esta calaña.
    Ojala no vallamos a tener otra desepcion en este semestre que avecina con los recortes que esta haciendo el DT y metiendonos jugadores que no queremos como por ejemplo para que tiene que salir de armani a caso sera para meternos a neco por los ojos, todo hay que decirlo es muy buen portero pero armani lo hizo muy bien cundo le toco salir a la cancha

    • oscar dijo:

      no se preocupe mijo ese osorio quiere armar otro once caldas en medellin ademas esos negros ya fueron lo q tenian q ser

  2. luis alvarez dijo:

    es el técnico mas malo que pudo traer nacional la hinchada no nos merecemos ese tapado y menos esas contrataciones

  3. Guillermo Guzmán Martínez dijo:

    Le pido a toda la hinchada verdolaga que no nos apresuremos en juzgar el trabajo del técnico Osorio, démosle libertad para hacer su trabajo y esperemos los resultados, que seguramente serán positivos para superar la racha del primer semestre de 2012

  4. john fredy dijo:

    confiemos en el trbajo del prefe osorio . vivo en manizales desde hace rato y soy testigo ,de su orden tactico , su diciplina y de su experiencia y de su sentido de pertenencia. no juzguemos todavia,

  5. LEIBER dijo:

    HOJALA EL TECNICO NO SE DEJE MANGOLIAR DE LOS JUGADORES , PORQUE EL SEMESTRE PASADO HICIERON LO QUE SE LES DIO LA GANA CON SACHE ,, ESPERO QUE SUDEN LA CAMISETA PORQUE ESO ES LO Q LE FALTA AL FULBOOL COLOMBIANO QUE SIENTAN EL AMOR DE PATRIA GRACIAS

  6. jrios dijo:

    Por favor anuncien bien las contrataciones que mi nacional a hecho y no especulen tanto

  7. alejandro dijo:

    soy fanatico del verde, pero me molesta de sobremanera que los directivos se quieran llenar los bolsillos de dinero y no vean los interes del club.

  8. debemos dejar trabajar al profesor juan c. osorio, tiene un gran equipo.

  9. Pingback: Atlético Nacional vuelve a trabajos el viernes 22 de Junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *