Arturo Boyacá será el nuevo DT de Santa Fe

Esta es la última información proveniente de la casa cardenal luego de que en el día de ayer se diera a conocer que Néstor Otero no sería más el estratega del equipo. En un principio se pensó que había sido el cuerpo directivo quien había despedido a Otero pero con el pasar de las horas se dio a conocer que fue Otero quién en un principio decidió dar un paso al costado.

Mediante un comunicado Santa Fe dejó saber a la opinión pública, la hinchada y los medios la decisión tomada ayer:

SANTA FE CORPORACION DEPORTIVA
COMITÉ EJECUTIVO

Informa:
A la opinión pública, medios de comunicación, hinchas y público en general que:

– El  cuerpo técnico, en cabeza del profesor Néstor Otero llegó a un acuerdo con el Comité Ejecutivo para dejar su cargo, como máximo orientador del equipo profesional.

– El mencionado acuerdo incluye a los profesores Diego Barragán y Andrés Gómez, asistente técnico y preparador físico respectivamente.

– El Comité Ejecutivo agradece la labor realizada por el cuerpo técnico saliente y solo le resta desearles éxitos en su futuros proyectos.

-En  próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo estratega cardenal.

Dado a los 23 días del mes de Marzo de 2010.
Comité Ejecutivo
Santa Fe Corporación Deportiva.

Poco después de conocerse la noticia de Otero, Julio Avelino Comesaña, ex técnico colombo-uruguayo del Junior, se acercó a la sede de Santa Fe a hablar con las directivas pero luego de dos horas no pudieron llegar a ningún acuerdo, de igual manera sucedió con Jorge Bernal, nombre que en un principio sonó como posible reemplazo de Otero. Fue entonces cuando se dió a conocer el nombre de Arturo Boyacá como el nuevo técnico del equipo cardenal.

Arturo Boyacá se desempeñaba como asistente técnico de Germán “Basílico” Gonzales (viejo conocido de la afición santafereña) en el Deportivo Lara de Venezuela y llegará hoy al país a dirigir su primer entrenamiento.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *