Arturo Reyes deja de ser el técnico de Patriotas

Luego del empate en el último de su equipo entre semana frente a Cali en un partido que se dejó empatar al último minuto del partido, el técnico Arturo Reyes de Patriotas decidió en el día de hoy dar un paso al costado y poner su cargo a consideración de la Junta Directiva del equipo boyacense, misma que aceptó su renuncia y que desde ya busca su reemplazo.

El argumento que dio el estratega para dejar su cargo fue el hecho de que no se han venido presentando los resultados en el equipo que venía dirigiendo. De hecho, Patriotas en este torneo se encuentra en la posición 17 con 8 puntos de 33 posibles, resultado de 8 empates y 3 derrotas. Es, además, el único equipo que no ha ganado en el torneo.

Sobre el posible sucesor del técnico Arturo Reyes, las directivas de Patriotas que buscarán a alguien que tenga experiencia y autoridad en el fútbol colombiano. Uno de los integrantes de la Junta Directiva declaró a los medios que ya se venían manejando varias posibilidades, pero en el momento existen dos nombres en especial a quienes les ofrecerán el cargo. Por el momento, Arturo Reyes continuará dirigiendo al equipo mientras se encuentra un reemplazo para su cargo.

Cuatro jugadores dejarán Patriotas

Por cuestiones de inconformidad (no ser tenidos en cuenta o ser suplentes) o por las constantes lesiones, cuatro jugadores del equipo han solicitado salir de la plantilla. Son estos Giovanni García, Juan Carlos Escobar, Argemiro Vacca y Horacio Peralta. Estos jugadores además salen porque su rendimiento tampoco fue el esperado, por  lo que se pudo llegar a un mutuo acuerdo para facilitar su salida.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *