Arturo Reyes seguirá siendo el técnico de Patriotas

A pesar de haber puesto a disposición de las directivas del equipo boyacense su cargo técnico de Patriotas, el técnico Arturo Reyes permanecería al frente del equipo. A pesar de que la versión oficial es que se le quiere dar un compás de espera al técnico para ver qué sucede, lo más seguro es que las directivas del equipo están esperando a que termine el torneo para ir por otro técnico.

Recordamos que al estratega le habían aceptado la renuncia luego del partido frente al Cali en el que el equipo “azucarero” logró empatar el partido in extremis, lo que esfumó la posibilidad de alcanzar la primera victoria en el torneo para Patriotas. Ambas partes, directivas y técnico, habían acordado que él permaneciera al cargo del equipo mientras las directivas encontraban un nuevo técnico.

Los rumores indican que el presidente del equipo estaría buscando al sustituto de Reyes en el exterior, específicamente en Argentina, en donde el directivo se encuentra realizando contactos con estrategas de dicho país interesado en venir a dirigir a su equipo. De igual manera, descartaron el rumor de que el técnico Víctor Luna fuera el posible reemplazo de Reyes.

Fuentes: Liga Postobón

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *