Así quedó el estadio Centenario de Armenia para el Mundial Sub-20 Colombia 2011

Otro de los estadios que será sede de los partidos del Mundial Sub-20 Colombia 2011 es el estadio Centenario de Armenia que fue recientemente remodelado y cuyas obras le fueron entregadas al vicepresidente de Colombia Angelino Garzón. Este estadio cobijará a 4 equipos: Nigeria, Guatemala, Arabia Saudita y Croacia.

Las obras de remodelación del estadio Centenario tuvieron una inversión de 11,500 millones de pesos y entre las obras realizadas en el estadio Centenario y que vale la pena resaltar es el circuito cerrado de televisión que tendrá el estadio conformado por 38 cámaras (25 fijas y 13 tipo domo). La capacidad del estadio llegó a 21,800 espectadores.

Entre las obras realizadas se le instaló silletería en todas las localidades, se cambió el techo del estadio y todas las tribunas serán techadas, nueva grama también fue instalada, una pantalla gigante de 35 metros cuadrados y un nuevo sistema de iluminación. También contará con nuevas cabinas para periodistas nacionales e internacionales, nuevos camerinos y baños.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *