Así quedó el Hernán Ramírez Villegas para el Mundial Sub20 2011

El estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, fue recientemente reinaugurado en un partido amistoso entre la selección Colombia y la selección México luego de fuera sometido a obras de remodelación y adecuación para albergar los partidos de la Copa Mundial Sub20 de la que será sede.

Al estadio le fueron invertidos alrededor de 31 mil millones de pesos y el mismo sufrió una remodelación en cerca del 80% de su infraestructura. Entre esas remodelaciones y adecuaciones tenemos una reconstrucción total de las tribunas e instalación de silletería en cada una de ellas, además de la instalación de una cubierta. Baterías sanitarias y camerinos para jugadores, árbitros y comité organizador fueron construidos desde cero. De igual manera las cabinas para prensa y la iluminación serán nuevas y apegadas a las normativas FIFA para este tipo de eventos.

El aforo final del estadio es de 31 mil espectadores quienes podrán disfrutar de los partidos de fútbol que se jugarán en una cancha con un césped totalmente resembrado el cual estará en su mejor estado cuando la Copa Mundial Sub20 de comienzo. En el estadio también fue instalada una pantalla gigante al igual que un nuevo sistema de sonido.  

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *