Así quedó el Palogrande para el Mundial Sub20 2011

Otro de los estadios que se engalanaron para recibir el Mundial Sub20 2011 fue el Palogrande de Manizales, el cual se encuentra prácticamente listo para ser entregado de manera oficial. Ya sólo faltan realizar pequeños retoques como es recoger los escombros y basuras, limpiar, hacer aseo para dejarlo inmaculado y realizar las últimas pruebas de sonido.

El estadio fue presentado en el día de ayer en rueda de prensa realizada en una de las nuevas salas de prensa del estadio y en la cual fue el mismo alcalde de Manizales, Juan Llano Uribe, el que confirmó que las obras están ya en un 97% y que los retoques son tan sólo el 3% de lo que falta por realizar.

En cuanto a las reformas realizadas en el Palogrande, tenemos la instalación de dos pantallas gigantes (una en la tribuna Sur, otra en la tribuna Norte), silletería para todas las localidades del estadio, un nuevo gramado y luces, así como camerinos remodelados y unas modernas cabinas de prensa que fueron una de las cosas que más llamó la atención de los asistentes a la rueda de prensa. 

La FIFA inspeccionará el escenario el 5 de Julio y se espera que esté listo para antes de esa fecha. La entrega oficial del estadio se realizará el 15 de Julio.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *