Así se jugará la Fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014

Este martes 15 de Noviembre se jugará la Fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, partidos que también serán los últimos del año 2011. Uruguay sigue como líder en absoluto de la tabla de posiciones con  7 puntos, seguida en el podio por Argentina y Colombia con 4 puntos cada una.

Cabe destacar de esta cuarta fecha los partidos Colombia vs Argentina y Chile vs Paraguay. Perú volverá a ver acción luego de haber descansado la tercera fecha y quien descansará en esta cuarta fecha será Uruguay. Veamos entonces los partidos de esta Fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas:

  • – Colombia vs Argentina
    Ecuador vs Perú
    – Chile vs Paraguay
    Venezuela vs Bolivia

Terminos Relacionados

Una respuesta a Así se jugará la Fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014

  1. Jose dijo:

    Señor Leonel Alvarez no se como usted va a poner a jugar a un jugador tan mediocre como ese que dijo que no sabia como marcar a Messi que esperaba que Messi tuviera una mala tarde por Dios que respuesta tan estupida es por eso que nunca seremos un equipo grande,por que nunca dejaremos ese miedo a jugar con la estanteria de los equipos rivales, por ser temerosos, por andar pensando que nos puede hacer el equipo rival en ves de pensar en nuestras capacidades y una pequeña enseñansa para ese bobaso que dijo que no sabia como marcar a Messi,el, como se han podido dar cuenta su perfil es zurdo por lo tanto casi todas las gambetas las hace para su lado izquierdo por que alli adquiere mas velocidad entonces cuidenle mas ese lado que por el derecho es mas lento por lo tanto les sera mas facil controlarlo mientras que si le descuidan el perfil de el solo le veran la sombra y por favor cuando jueguen con equipos como Argentina,Uruguay,Brazil o Paraguay dejen el pañal cagado en la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *