Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón

En el día de hoy se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Liga Postobón en la sede de la DIMAYOR en Bogotá. América de Cali fue ratificado entre los ocho clasificados luego de que la DIMAYOR le quitara los puntos a Quindío pero no se los diera a Nacional. De este modo quedaron confirmados los ocho clasificados a los cuartos de final y los partidos quedaron definidos de la siguiente manera:

Partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón

  • Chicó vs Junior
  • Santa Fe vs Itagüí
  • América vs Once Caldas
  • Envigado vs Millonarios

Los partidos de ida se jugarán el 3 y 4 de Diciembre mientras que los partidos de vuelta se jugarán entre el 7 y 8 de Diciembre. El tema de horarios y televisación será definido en el transcurso del día.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Postobón

  1. junior guzman olivares dijo:

    Bueno yo.me siento contento con la campaña que hizo junior. En en los juegos de todos contra todos y lo q esta haciendo en cuartos de final q el camino q lleva es bueno tiene actitud de campeon y lo q esperamos todos los barranquilleros es q todo salga bien y podamos gritar la septima estrella q es lo q se quiere sin desmeritar los demas equipos q tambien jugaron bien y por algo estan en los ocho.les deseo exitos a todos y que gane el mejor. Por ultimo quisiera q publicaran q dia se jugara la final del presente torneo. Q viva junior y q viva barranquilla la mejor maravilla del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *