Atlético de Madrid derrotó a Millonarios

Con un gol del colombiano Falcao García, Atlético de Madrid se impuso en el tan esperado amistoso contra Millonarios jugado en el día de hoy en el estadio El Campin como parte de la gira suramericana que realizará por nuestro país el que es actualmente el campeón de la Europa League.

Falco García deleitó a los asistentes a este amistoso con un golazo en los primeros minutos del partido que, como se dice popularmente, “pagó la boleta”. A pase de Koke, Falcao ingresó al área, paró el balón con el pecho y se sacó una media chalaca del sombrero cual mago para definir lo que sería el 1 a 0 a favor de los visitantes.

Atlético de Madrid aumentaría su cuenta en el marcador por medio de Koke mientras que Millonarios logró el descuento con gol de Burbano en lo que terminaría siendo el 2 a 1 definitivo en uno de los partidos con mas “quilates” que se haya jugado en El Campin.

Atlético de Madrid jugará otro amistoso en nuestro país contra América de Cali el 19 de mayo (Más información) y contra Huila el 22 de mayo (Más información)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *