Atlético Junior derrota en su visita 1-2 al León Huánuco de Perú

Junior debuta en la libertadores con triunfo

El club tiburón hacía su aparición en la Santander Libertadores, está vez, el conjunto colombiano se impondría ante el equipo “inca” en tierras ajenas, las anotaciones de Bacca y Viáfara dieron los tres puntos para los “rojiblancos”, por su parte, León Huánuco descontó con el único tanto del delantero Carlos Elías faltando poco para finalizar la contienda.

Luego de la gran sorpresa que propinó San Martin el pasado miércoles en su visita ante el Once Caldas, ahora, el Atlético Junior, representante colombiano en la libertadores, devolvería el daño hecho por San Martin en el Palogrande, pero ante León Huánuco ya que se jugaba en el propio estadio de “los cremas del centro”, más precisamente en su estadio, Heraclio Tapia.

Iniciado el partido, la mayor parte del compromiso, el esférico fue dominado por el conjunto local, el Atlético Junior supo aprovechar los espacios dejados por la zaga rival, no obstante, las llegadas de Ever Chávez por la franja izquierda y de Jair Céspedes por la zona derecha amenazaban constantemente al seis veces campeón del fútbol colombiano.

La primera anotación del encuentro fue obra de John Edwis Viáfara en el minuto 21, un potente remate enviando la pelota junto al palo derecho y al fondo de la red, el ritmo de León fue decayendo sumándole a esto la poca presión que ejercían hacia el equipo rival en el medio del campo permitiendo al Junior desarrollar su juego en terreno contrario.

Tras el descanso, la segunda mitad tendría tiempo para ver dos goles más, en el minuto 65, el gran delantero del Atlético Junior, Carlos Bacca, pondría el segundo para los visitantes y mayor comodidad para manejar el encuentro, el descuento para “los cremas” fue convertido por Carlos Elías en el minuto 87.

El próximo rival del conjunto colombiano será Gremio de Brasil, el compromiso de disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla el día 24 de febrero.

Terminos Relacionados

3 respuestas a Atlético Junior derrota en su visita 1-2 al León Huánuco de Perú

  1. Pingback: Previa partidos del Domingo, Fecha 3 de la Liga Postobón | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Junior debuta en casa frente a Gremio por la Libertadores | Futbol Colombiano

  3. Pingback: Junior vs León de Huánuco en vivo por Fox Sports | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *