Atlético Junior ficharía a Bréiner Belalcázar

El lateral Iván Vélez también podría llegar

Bréiner Belalcázar se convertiría en el segundo refuerzo de Atlético Junior con miras a lo que será la temporada 2012 donde Junior deberá afrontar Copa Libertadores, Liga Postobón y Copa Colombia. Belalcázar viene de jugar la pasada temporada en Deportivo Cali y llegaría a reforzar la zona de volantes de marca del campeón del fútbol colombiano.

Belalcázar tiene 27 años y tuvo una destacada campaña con el equipo azucarero. Sus principales virtudes son el manejo de balón en esa zona del campo, además de ser un jugador con buena contextura física que inspira respeto a sus rivales. Hay que sumarle su capacidad para disparar de larga distancia, algo que en su posición es algo muy valorado.

También se habla de la posible llegada de un lateral ex América de Cali y que el último año estuvo en Independiente de Argentina. Se trata Iván Vélez, jugador que fue visto en estos días en un centro comercial de Cali dialogando con el técnico del Junior, José Hernández. El técnico “tiburón” le habría preguntado por su situación en Argentina y parece que llegaría a Junior cuando el jugador regrese a Argentina a finiquitar su contrato con Independiente donde le fue comunicado que no sería tenido en cuenta.

Junior está también en búsqueda de un defensor central y parece que el más opcionado para llegar a la escuadra tiburona es Daniel Briceño.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Atlético Junior ficharía a Bréiner Belalcázar

  1. alex ripoll dijo:

    se necesita un jugador komo robayo en junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *