Atlético Junior logra su primera victoria del campeonato

Foto: El Heraldo

Atlético Junior logró su primera victoria del campeonato cuando en el día de ayer derrotó a Deportivo Cali por la Fecha 4 de la Liga Postobón con actuaciones destacadas de los arqueros de ambos equipos. Un agónico gol cerca del final del partido fue suficiente para determinar el marcador final de un partido lleno de oportunidades.

En el primer tiempo, una de las figuras para los locales fue Jossymar Gómez que ahogó una oportunidad de gol para Deportivo Cali y tuvo una oportunidad de abrir el marcador para los locales. Sherman Cárdenas gravitaba con más libertad que Giovanni y Vladimir Hernández quienes fueron muy bien anulados por los marcadores de Cali.

Tres opciones más de gol tuvo el onceno azucarero en el primer tiempo, una de las cuales fue un mano a mano entre Viera y Nazarith, bien resuelta por el arquero uruguayo para mantener su arco en cero. Sin embargo, por las ocasiones de gol generadas, el equipo de Insúa debía al menos irse al descanso con la victoria

En el segundo tiempo Junior recuperó la pelota y a partir de ahí intentó acercarse al arco del arquero Castellanos del Cali, pero la falta de movilidad e improvisación en los metros finales hacían inútiles los acercamientos del equipo tiburón. La más clara del Junior para irse al frente estuvo al minuto 44 por medio de Luis Carlos Ruiz cuyo remate se fue cerca del palo rival, mientras que Cali volvió a tener una opción al minuto 36 por medio de Jair Iglesias.

El gol del Junior llegó por medio del lateral Quiñones al minuto 2 de descuento luego de una gran descolgada por la punta derecha del Cali, dejó atrás su marca e ingreso al área y remató a ras de piso, haciéndolo imposible de detener por el arquero Castellanos del Cali.

Con esta victoria Junior se ubica en la posición 9 con 5 puntos mientras que Cali quedó en la posición 11 con 4 puntos. En la próxima fecha Junior visitará a Envigado mientras que Cali recibe a Itagüí.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *