Atlético Junior suma su segundo refuerzo oficial para la Liga Postobón 2012 – II

Diego Amaya llegó ayer a Barranquilla a firmar su contrato

Luego de la deshonrosa derrota de Junior frente a Nacional en la disputa de la Súper Liga Postobón, el máximo accionista del equipo, Fuad Char, anunció que es urgente comenzar a traer los refuerzos al equipo ya que luego de la demostración de fútbol vista frente a Nacional lo más posible es que el equipo sufra una suerte similar en la Liga Postobón 2012 – II. En el día de ayer llegó a Barranquilla Diego Amaya, segundo refuerzo oficial del Junior para esta temporada.

Diego Amaya, jugador vallenato de 26 años, llega proveniente de Once Caldas a reforzar la zona defensiva del equipo, una de las más criticadas y vulnerables del equipo costeño. En el día de hoy Amaya se realizó los exámenes médicos de rigor y realizó su primera práctica con el equipo tiburón. En la tarde de hoy estampará su firma en el contrato que lo liga a Junior.

Con la llegada del defensor Diego Amaya por fin el técnico Hernández comienza a reforzar las zonas que más le preocupaban del equipo y sumaría al momento dos contrataciones oficiales con la llegada en días anteriores de Leandro López. Aunque Teófilo Gutiérrez es prácticamente jugador del Junior y todo se arregló con el jugador y el grupo inversor dueño del 80% de su pase, falta aún la aprobación de Racing de Argentina para que sea inscrito de manera oficial ante la Dimayor.

Las directivas de Junior ya tienen todo listo para traer al jugador Dayro Moreno con quien ya tienen todo arreglado en cuanto a las condiciones de su contrato y estarían a la espera de que el club Tijuana de México, dueño de su pase, apruebe la operación para cerrarla definitivamente.

Terminos Relacionados

4 respuestas a Atlético Junior suma su segundo refuerzo oficial para la Liga Postobón 2012 – II

  1. abel castro dijo:

    es un buen refuerzo a diferencia de las maletas que trajieron el año pasado

  2. julio javier dijo:

    puro jugadores del monton el junior y el barranquilla tienen mejores jugadores q estos refuerzos

  3. dario navarro dijo:

    dijeron q ivan a traer a wilder medina q sierto es eso

  4. eder perez dijo:

    con teofilo y dairo seria una exelente delantera pero aun asi necesitamos bolantes q los dejen mano a mano y q tambien hagan goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *