Atlético Junior tras los pasos de Yhonny Ramírez

Tras la llegada del nuevo técnico Alexis García a la dirección técnica del Junior de Barranquilla, las directivas comienzan a hacer contactos para complacer los pedidos en materia de cantidad y calidad de jugadores que necesita el técnico para poder desarrollar su idea futbolística en la escuadra “tiburona”. Precisamente, uno de esos jugadores por quienes ha preguntado la dirigencia de Junior ha sido Yhonny Ramírez quien jugaba en Millonarios.

El recientemente coronado campeón con el cuadro embajador ha admitido que Junior se ha contactado con él para conocer su situación actual en Millonarios. Ramírez se encontraba a préstamo en Millonarios y llegó al equipo embajador proveniente del Boyacá Chicó, equipo con el que terminará contrato este 31 de diciembre de 2012 y por lo cual puede escuchar sin reparos cualquier oferta de cualquier equipo.

El periódico El Heraldo contactó al talentoso volante de marca y gran artífice de la gran campaña de Millonarios y sobre los contactos con Junior Ramírez declaró: “De Junior me llamaron para conocer mi situación. Hasta el momento solo ha sido un interés verbal. Luis Suárez, un empresario cercano a los directivos de Junior, fue el que me contactó. Luego hablé con el presidente Antonio Char, pero no me han vuelto a llamar”   

Ramírez agregó que se sentiría muy contento de llegar a Junior de Barranquilla por ser un club grande de Colombia y manifestó ser buen amigo del que es el nuevo técnico del Junior, Alexis García quien quiso llevarlo a La Equidad hace un año.

Para poder hacerse a los servicios del jugador Junior deberá presentar una mejor oferta que la de Millonarios ya que el club embajador disputará la Copa Libertadores 2013 y esa es una gran vitrina para aquellos jugadores que quisieran probar suerte jugando en el exterior, posibilidad que no le brindaría Junior de firmar con el equipo costeño.

Fuente: El Heraldo

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *