Atlético Junior y Millonarios se ponen al día en la Copa Postobón

Atlético Junior y Millonarios se pusieron al día en la Copa Postobón al enfrentar este fin de semana a Cartagena y a Centauros respectivamente, con un  balance más positivo para Junior ya que Millonarios sumó su segunda derrota consecutiva.

Atlético Junior se puso al día en la Copa Postobón al enfrentar a Cartagena por el partido aplazado de la Fecha 5 en lo que se constituyó en el segundo partido de la era Pinto al frente del equipo. Junior y Cartagena empataron a dos goles. Los goles de Junior fueron anotados por Giovanni Hernández y Sergio Otálvaro mientras que por Cartagena anotó por partida doble Óscar Méndez.

Junior quedó en la segunda posición del Grupo A, a un punto del líder del grupo Valledupar, y en la siguiente fecha enfrentará a Autónoma, equipo que se encuentra en la tercera posición del Grupo A y que aún tiene chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Postobón.

Por su parte, Millonarios tuvo que ir a visitar a Centauros en lo que se constituyó en su segunda derrota consecutiva luego de haber sido derrotado por Santa Fe entre semana. Millonarios anotó en una ocasión gracias a Edison Toloza, mientras que en Centauros anotaron Jorge Vargas y Michael Balanta, decretando un 2 a 1 en el marcador.

Este resultado le hizo perder a Millonarios el liderato del Grupo D precisamente con Centauros. Millonarios visitará en la siguiente fecha a Bogotá, equipo ya sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *