Atlético Nacional cancela partidos amistosos en Costa Rica

Debido a problemas con el visado de varios jugadores, Atlético Nacional tuvo que suspender la gira de partidos amistosos que tenía programados para disputar en Costa Rica contra tres equipos de aquel país: el Liga Deportiva Alajuelense, el Saprissa y el Limón. De esta manera, Nacional continuará su pretemporada en tierras colombianas.

Según indicó el Gerente Deportivo del equipo, Víctor Marulanda, por problemas con las visas que no pudo resolver la empresa costarricense Rumbas Costa Rica para hacer que el equipo colombiano pudiera ingresar a tierras “ticas”. En el día de ayer las directivas de Nacional decidieron volver a Medellín y continuar con la pretemporada tras no resolverse dicho inconveniente.

De esta manera, las directivas de Nacional comenzar a programar nuevos partidos amistosos que le sirvan al técnico Osorio para ir puliendo a su equipo, así como para que los jugadores comiencen a tener competencia con miras al inicio de la Liga Postobón 2013 – I. Las directivas ya tendrían casi programado dos partidos amistosos en Medellín, mismos que serían anunciados en cuanto esté todo confirmado.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *