Atlético Nacional celebrará sus 65 años frente a Huila

El Combo de las Estrellas hará parte de la celebración

Este 30 de abril Atlético Nacional celebrará sus 65 de años de fundación para lo cual tiene preparada una gran fiesta que espera que se traslade al campo de juego y contagie a los jugadores para celebrarlo con una victoria frente a Atlético Huila. Las directivas tienen preparadas varias actividades para que los hinchas asistan y celebren juntos los 65 años del equipo.

El partido contra Huila por la Fecha 14 está programado para mañana sábado a las 8 de la noche, sin embargo, las directivas del club paisa han programado los siguientes eventos para que usted se programe y se una desde temprano a la celebración de las bodas de platino de Atlético Nacional:

5:30 p.m.: apertura de puertas.
6:00 p.m.: presentación del grupo musical el Combo de las Estrellas.
6:25 p.m.: animación musical.
6:35 p.m.: presentación del grupo de salsa romántica de Bazil y comienzo del montaje de la torta gigante. 
7:00 p.m.: inicio del desfile con niños de la Escuela portando con banderas los años de los triunfos conseguidos y acompañados por jugadores representativos de cada logro.
7:20 p.m.: Banderas en la cancha aplausos a los ex jugadores y juegos pirotécnicos.

Macnelly y Pabón serán dudas

En cuanto a lo deportivo, Macnelly Torres y Dorlan Pabón son serias dudas para el partido de mañana. Macnelly sufre de un golpe en la cresta iliaca mientras que Pabón presenta molestias en su rodilla. De no poder participar del duelo sus sustitutos serían Juan Quintero y Jonathan Álvarez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *