Atlético Nacional compraría a Luis Carlos Ruíz

Hace mucho tiempo no se veía en el fútbol colombiano tanto interés e insistencia por parte de un equipo por hacerse a los servicios de un jugador. Esta vez es Atlético Nacional quien hará lo necesario para convencer a Atlético Junior de que le deje tener al jugador Luis Carlos Ruíz para la próxima temporada.

Recordamos que Nacional le había propuesto a las directivas de Junior un canje entre dos jugadores. Junior cedería a Luis Carlos Ruíz y Nacional a cambio de cedería al delantero Diego Álvarez, jugador que poco cuenta para el técnico Osorio de Nacional. Esta propuesta ha sido rechazada por las directivas de Junior puesto que Ruíz es considerado de los hombres importantes de Junior y sería tenido en cuenta por el técnico Alexis García.

Tras la negativa de las directivas del equipo “tiburón” Nacional ha vuelto a la carga, esta vez, para hacerse a los servicios del jugador comprando sus derechos deportivos a Junior. Víctor Marulanda, Gerente de Desarrollo Deportivo de Nacional declaró que tras la negativa del canje, ha sido el mismo presidente del equipo, Víctor Marulanda, quien ha entrado en contacto con el presidente de Junior, Antonio Char, para ver si es posible llegar a un acuerdo sobre el jugador.

¿Qué piensa Luis Carlos Ruíz del interés de Nacional?

Luis Carlos Ruiz no se quema, pero se deja querer. En declaraciones al portal Nuevo Estadio Ruiz ha dicho que hasta el momento lo único que sabe es que hay un interés de Nacional por adquirirle y que ya ha ofrecido una cantidad de dinero a las directivas de Junior para hacerse a sus servicios.

Sobre la posibilidad de salir del equipo, a Ruíz no le molesta la idea de cambiar de ciudad ni de equipo, pero ha dejado claro que todo depende de lo que decidan las directivas de Junior

Fuentes: El Heraldo, Nuevo Estadio

Terminos Relacionados

Una respuesta a Atlético Nacional compraría a Luis Carlos Ruíz

  1. Pingback: Edwin Cardona, nuevo jugador de Junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *