Atlético Nacional comunica precios de abonos para el primer semestre de 2013

Atlético Nacional ha revelado el precio de los abonos para el primer semestre de 2013, mismo en el que el equipo dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio sólo disputará los torneos locales como son la Liga y la Copa Postobón. De igual manera, en la mañana de hoy han dado a conocer en rueda de prensa los refuerzos del equipo, así como a los jugadores que renovaron contrato con el equipo paisa.

Según ha informado a través de su portal, los abonos para el primer semestre de 2013 comenzarán a ser vendidos a partir de este viernes 11 de enero en la Tienda Verde del estadio Atanasio Girardot, mientras que en las otras tiendas irán informando cuando están habilitadas las ventas de los abonos puesto que se encuentran en remodelación debido al cambio de marca de ropa deportiva del equipo.

Los precios de los abonos quedaron definidos de la siguiente manera:

Popular Norte y Sur: $155.000
Oriental: $250.000
Occidental: $415.000
Platea: 675.000

Este abono incluye los 9 partidos como local por la Liga Postobón, así como los partidos de la primera fase de la Copa Postobón en el primer semestre de 2013. De igual manera, quienes adquieran el abono tienen derecho a una sombrilla o una revista que escojan, así como también podrán participar de la rifa de camisetas, visitas a la sede del equipo en Guarne y entradas por puertas exclusivas. 

Presentados los refuerzos y renovados

En el día de hoy, en presencia del técnico Osorio; el Presidente De la Cuesta y el Gerente de Planeación Deportiva Marulanda, se presentaron de manera oficial las nuevas contrataciones de Atlético Nacional para la temporada 2013, así como también fueron presentados los jugadores que renovaron con el club para esta temporada.

Las nuevas contrataciones presentadas fueron Sherman Cárdenas, Luis Martínez y Diego Arias, mientras que los jugadores que renovaron con el equipo fueron Farid Díaz, Alejandro Bernal y Cristian Bonilla quien no estuvo en la presentación puesto que se encuentra con la selección Colombia Sub 20 en Argentina.

Fuente: Atlético Nacional

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *