Atlético Nacional descarta la contratación de Giovanni Hernández

Llegarán Henríquez, Mejía y Calle del Once Caldas

Atlético Nacional, a través de un comunicado en su página oficial, ha desmentido que vaya a contratar al jugador Giovanni Hernández de Atlético Junior. El equipo paisa también negó rotundamente que el jugador caleño tuviera un precontrato firmado con la institución como lo sugirieron varios medios durante la semana.

Atlético Nacional, a través de un comunicado, aclaró la situación y se refirió al respecto de la siguiente manera:

En varios medios de comunicación hemos visto informaciones erradas en donde se malinterpretan las palabras del Doctor Francisco Piña, integrante del Comité Ejecutivo de Atlético Nacional, en las cuales se dice que el jugador Giovanni Hernández tiene precontrato firmado con nosotros lo cual no es cierto. El periódico El Colombiano publica hoy una noticia en la que manifiesta que el Doctor Piña habló directamente con el jugador lo cual es falso y queremos desmentir.  

En su momento hablamos con el representante del jugador y mostramos nuestro interés en traerlo a Atlético Nacional para el 2012, respetando el proceder ético que debe existir entre las instituciones, pero conociendo la información del contrato del jugador con Atlético Junior hasta 2012, hasta allí llegaron nuestros esfuerzos. Solicitamos aclarar la información ante la opinión pública. Mil gracias.

De esta manera queda totalmente descartada la llegada de Giovanni Hernández a Atlético Nacional, pero no así la llegada de Alexis Hernández y de Alexander Mejía provenientes de Once Caldas y que están a la espera de practicarse los exámenes médicos de rigor para firmar su contrato. Por estos dos jugadores Atlético Nacional pagará 1.7 millones de dólares a Once Caldas.

De igual manera, se sumará a estos dos jugadores el lateral derecho Elkin Calle, también proveniente de Once Caldas pero quien, al no renovar contrato con el eqipo de Manizales, llegó libre al equipo paisa.

Terminos Relacionados

  • jovany hernandez
  • imagenes de giovanni hernandez
  • contratacines de atletico nicional para el 2012
  • giovanni hernandez fotos
  • contratos de nacional para el 2012
  • jugadores de nacional para enfrentar en el 2012
  • cuales son los jugadores que contrato atletico nacional 2012
  • jugador de junior
  • de giovanni hernandez 2011
  • jugadores de junior 2011

2 respuestas a Atlético Nacional descarta la contratación de Giovanni Hernández

  1. juan camilo malaver rojas dice:

    estoy de acuerdo q manden a Giovanni Hernández para el atletico nacional para q nacional quede otar vez campeon

  2. es un excelente jugador para el atletico nacional geovanny hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>